Un estudio clínico que destaca el beneficio del cuidado médico de la piel en combinación con el tratamiento dermatológico
La infiltración de ácido hialurónico es un tratamiento estándar popular, que utilizan los dermatólogos estéticos para abordar eficazmente las arrugas faciales. Sin embargo, hasta la fecha, la investigación realizada para comprobar si los productos cosméticos antiarrugas incrementan con éxito el efecto de estos tratamientos ha sido escasa.
Siempre trabajamos en equipos mixtos; combinamos nuestra experiencia en la formulación de productos para el cuidado de la piel con la aportación de dermatólogos estéticos para desarrollar productos eficaces que sustenten su tratamiento.
Dr. Rainer Wolber, Director de Investigación y Desarrollo de Eucerin.
Un estudio clínico precursor, realizado por Beiersdorf AG en colaboración con dermatólogos estéticos de vanguardia, reveló que Eucerin Hyaluron-Filler refuerza con éxito el efecto de los agentes rellenadores de ácido hialurónico. Por añadidura, se trata de la primera gama mundial para el cuidado de la piel con la que se ha podido demostrar lo anterior.